Skip to main content

Carrito

 El Reiki es tu energía vital, la fuerza que empuja al cambio, la valentia para elegir, el mundo nuevo que se abre ante ti.

-Phyllis  Furumoto

Primer nível

-La historia del Reiki.

De donde viene, quien fue Usui, cual fue su legado y como llega a nuestros días y su transformación hasta hoy día.
-Sus principios.
Este punto es muy importante, porque así es como entenderemos como funciona la energía universal.
Como, cuando y para que usarlo
¿Como? Siempre. ¿Cuando? Siempre. ¿Para que? Para todo. Para entender la manera de aplicar el Reiki tenemos que comprender el paso anterior, sus principios. Los cinco principios comienzan con un al menos por hoy. Ya que el proceso de limpieza suma día a día después de la iniciación.
– Como hacer un autotratamiento.
El objetivo principal de una sesión de Reiki es limpiar. Para poder familiarizarnos deberemos primero aprender a conectar con la energía de nuestro cuerpo, a partir de ahí comenzar a entender las distintas sensaciones y conoceremos los puntos de autosanación.
– Como hacer un tratamiento a los demás.
Concretaremos la forma de imposición de manos y puntos del cuerpo. Tanto la técnica como crear una situación beneficiosa y cómoda para quien lo recibe son primordiales. 
-Principios básicos de los chacras
Descubriremos donde se encuentran y el funcionamiento de estos.

Segundo nivel

En el primer nivel aprendemos las bases y actuamos en el plano físico.
En este segundo nivel nos vamos a lo mental-emocional, donde encontraremos que estos dos planos del cuerpo no están separados, que interactúan entre ellos y que el trabajo en un plano afectara de manera positiva en los demás.
-Aumenta la energía canalizada.
-Ahondaremos más en las enseñanzas Reiki gracias a la práctica.
-Aprenderemos el uso de tres símbolos, para aumentar la energía de canalización, para el trabajo de emociones concretas (gran limpiador). Y para solucionar situaciones en el espacio-tiempo, pudiendo trabajar situaciones del pasado. Cuando estas se integran veremos que nos sirven también, para los distintos aspectos de nuestras emociones y sensaciones.

Mestria

Las personas que llegan a profundizar en la parte más espiritual del Reiki, solo aquí, llegan a terminar este viaje, un viaje personal. Aquí se abrirán distintas puertas que solo uno mismo querrá abrir, siempre respetando su libre albedrío. Estaremos con nuestro lado más espiritual.
Este nivel lo podemos dividir en dos, dependiendo de si queremos dedicarnos a la enseñanza o no. Hay un protocolo exacto para la enseñanza y un ritual de iniciación y esto solo se imparte si la persona lo solicita.

Cantidad de problemas físicos vienen de una distorsión entre nuestras emociones y nuestras acciones.

La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente y nunca podrá ser sanada sin un esfuerzo espiritual y mental. – Bach.

Beneficios

-Acelera la curación, disminuye el dolor, alivia los síntomas físicos.

-Reduce el estrés y ansiedad.

-Es útil para el insomnio y el cansancio, tanto emocional como físico.

-Induce la relajación y mejora el estado de ánimo.

Gracias a ello

-Aumenta la energia vital.

-Sana todo le ser.

-Efecto positivo sobre la causa de la enfermedad.

-Relajación de las tensiones.

-Liberación de las emociones.