Skip to main content

Los masajes son un regalo para tu cuerpo. Cuando los días pesan, empieza o acaba este con la ayuda de un masaje. Suelta tensiones y recarga las pilas. El conocimiento de la terapeuta en aceites esenciales hará que la experiencia sea única, cuidamos al detalle de las necesidades de cada cliente.

Masaje metamórfico. Es una técnica manual que se realiza en los pies, manos y cabeza. Es una técnica suave y totalmente segura que se puede realizar a cualquier persona; desde bebés, niños, adultos, ancianos a personas con discapacidad, para las cuales puede ser muy beneficioso. Puede aplicarse solo o  combinado con otras terapias. Ayuda a transformar patrones emocionales y de comportamiento. Catalizador de la propia energía de la persona. Dejando de ser lo que es para ser lo que realmente quiere ser.

Masaje relajante. Un buen masaje puede ser una actividad muy placentera. Estos aumentan el calor en la zona en la que se aplica  y relaja la musculatura de manera casi inmediata. Este masaje es indicado para persona que padecen tensión, ansiedad o agotamiento físico. Un masaje nos ayuda a tomar consciencia de nuestro cuerpo, a soltar tensiones, a sentirnos más a gusto con nosotros mismos

Masaje drenante. Estos favorecen la circulación y logran así mejorar la eliminación de las grasas y líquidos acumulados.