Skip to main content

Es una técnica natural de origen japonés que ayuda a equilibrar nuestro cuerpo energético, en Volvoreta hablamos de más de 20 años de experiencia y uso en terapia.

El reiki es una medicina energética que a través de las manos canaliza una poderosa fuente de vibración hacia uno mismo o hacia otras personas, para aliviar y/o sanar dolencias físicas y emocionales.

Cuando la energía se bloquea, por cualquier razón, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona a tratar, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver ese ‘nudo’ que impide que la energía fluya. Así devolvemos el equilibrio al organismo.

Cantidad de problemas físicos vienen de una distorsión entre nuestras emociones y nuestras acciones. La enfermedad es en esencia el resultado de un conflicto entre el alma y la mente y nunca podrá ser sanada sin un esfuerzo espiritual y mental. – Bach.

Beneficios

-Reduce la ansiedad y el estréscuando sufrimos o vamos a sufrir cambios.

-Estimula el sistema inmunológico.

-Acelerar la eliminación de toxinas.

-Aumentar la capacidad de recuperación después de cualquier tipo de intervención.

-Acelera la curación, disminuye el dolor, alivia los síntomas físicos.

-Es útil para el insomnio y el cansancio, tanto emocional como físico.

-Induce la relajación y mejora el estado de ánimo.

Gracias a ello

-Aumenta la energia vital.

-Sana todo le ser.

-Efecto positivo sobre la causa de la enfermedad.

-Relajación de las tensiones.

-Liberación de las emociones.

Lo que vamos a conseguir es obtener un estado de relajación alto lo cual alivia el estrés, causa de mucha de las enfermedades comunes.

Vamos también a aumentar las defensas del cuerpo aliviando cansancio y permitiendo en buen funcionamiento del organismo, mente/cuerpo/energia.