Skip to main content

Carrito

No vendemos flores, vendemos un trabajo personal o viaje de autodescubrimiento.

Dice Bach en Libérate a ti mismo.

El principio de este sistema es el siguiente; detrás de todos los sufrimientos yace un defecto, una desarmonía mental que reacciona en el cuerpo causando  lo que conocemos como enfermedad. Una desarmonía de la mente puede manifestarse como desarmonía en el cuerpo.

Con 38 flores y el Rescue Remedy el doctor Bach elaboró una terapia que nos ayuda a balancear nuestras emociones, a no ponernos en extremos, a conocernos y a respetarnos.

Con las Flores de Bach conseguimos un equilibrio emocional tratando la emoción que nos afecta en el momento y sacando la parte positiva de ella. Es decir, sacamos el inconsciente a relucir, poniéndonos a nosotros mismos donde queremos estar.

Por ejemplo si estamos en un momento depresivo Gorse nos ayuda a tener esperanza, a ver luz al final del tunel; Si estamos anclados en el pasado Honeysukle nos permite disfrutar del presente sin anular el recuerdo.

Esta terapia es totalmente personalizada ya que cada individuo es único y cada una de ellas vive la vida con sus propios zapatos. Una buena combinación de estas flores personalizada es la que dará el buen resultado.

-Las Flores de Bach son muy recomendables para todo tipo de personas, mas cabe destacar que el trabajo que ejercen en niños es increíble.

-Indicadas para procesos de cambio de cualquier tipo. Fisiológicos y emocionales. Embarazo, cuidados, trabajo, etc..

-Para personas que quieran realizar un trabajo de autodescubrimiento y autoentendimiento.

La consulta dura aproximadamente de 30 a 50 minutos. Contamos con una terapeuta floral certificada por el Bach center como Practitioner BFRP.

No tiene contraindicaciones y pueden hacer uso de ellas embarazadas, personas ancianas. Recomendable también en mascotas.