En nuestra terapia floral apostamos por un trabajo personal hacia el bienestar o viaje de autoindagación, somos un apoyo, un punto de partida.
Dice Bach en Libérate a ti mismo.
El principio de este sistema es el siguiente; detrás de todos los sufrimientos yace un defecto, una desarmonía mental que reacciona en el cuerpo causando lo que conocemos como enfermedad. Una desarmonía de la mente puede manifestarse como desarmonía en el cuerpo.
Con 38 flores y el Rescue Remedy el doctor Bach elaboró una terapia que nos ayuda a balancear nuestras emociones, a no ponernos en extremos, a conocernos y a respetarnos.
Con las Flores de Bach conseguimos un equilibrio emocional tratando la emoción que nos afecta en el momento y sacando la parte positiva de ella. Es decir, sacamos el inconsciente a relucir, poniéndonos a nosotros mismos donde queremos estar.
Por ejemplo si estamos en un momento depresivo Gorse nos ayuda a tener esperanza, a ver luz al final del tunel; Si estamos anclados en el pasado Honeysukle nos permite disfrutar del presente sin anular el recuerdo.
Las Flores de Bach son muy recomendables para todo tipo de personas, mas cabe destacar que el trabajo que ejercen en niños es increíble.
Esta terapia es totalmente personalizada ya que cada individuo es único y cada una de ellas vive la vida con sus propios zapatos. Una buena combinación de estas flores es la que dará el buen resultado. Indicadas para procesos de cambio de cualquier tipo. Fisiológicos y emocionales. Embarazo, cuidados, trabajo. Para personas que quieran realizar un trabajo de autodescubrimiento y autoentendimiento.
La consulta dura aproximadamente 1h. Contamos con una terapeuta floral certificada por el Bach center como Practitioner BFRP.